Políticas de Cambio o Devolución

Todos aquellos productos comercializados en Hairtechp, de uso personal, no se encuentran sujetos a Derecho a Retracto, es decir, el usuario o consumidor no podrá retractarse o exigir la devolución de dinero, dada su naturaleza. De acuerdo a lo estipulado la Ley N°19.496 de protección de los derechos de los consumidores. 

En caso de que el producto comprado no sea de uso personal y se encuentre sellado, el cliente podrá optar al Derecho a Retracto contemplado en la Ley que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores. A continuación de detalla requisitos y procedimientos para hacer efectiva dicha devolución:

  • El cliente tendrá 10 días consecutivos, desde la recepción del producto, para ingresar su solicitud.
  • El cliente deberá ingresar su solicitud a través de nuestro canal de Atención al Cliente, llamando al teléfono: 569 7909 8620 o al correo electrónico: contacto@hairtechp.cl adjunto fotografía del producto intacto y boleta o factura.
  • Una vez aprobada la solicitud, el producto deberá ser entregado a la Tienda Hairtechp. 
  • El producto deberá venir sellado, sin uso y con su embalaje original. 
  • Deberá adjuntar la boleta de respaldo.
  • Se restituirá sólo el monto del producto una vez se confirme el estado intacto del producto. El despacho es de cargo del cliente. 

GARANTÍA LEGAL

Es el derecho que tienen los(as) consumidores(as) si alguno de nuestros productos presenta una falla o desperfecto dentro de los próximos 3 meses desde la recepción de su producto, optando a 3 alternativas: reparación del producto, devolución del dinero o cambio del producto.

Para hacer efectiva la Garantía Legal, el cliente, usuario o consumidor debe:

  1. El cliente deberá ingresar su solicitud a través de nuestro canal de Servicio al Cliente, llamando al teléfono: 569 7619 8318 o al correo electrónico: contacto@hairtechp.cl ,mencionando el tipo de falla, número de pedido, adjuntando fotografías del producto en mal estado, boleta o factura y número de contacto.
  2. Enviar el producto a la dirección: Las Nieves Oriente 2590, Casa 69, Puente Alto, Región Metropolitana.
  3. Tienda Hairtechp enviará su producto al Servicio Técnico correspondiente, quien tendrá un plazo de 15 días hábiles para determinar el origen de la falla. Si la falla es atribuible al uso (el consumidor es el responsable), el producto será devuelto al cliente. Por el contrario, si la falla es atribuible al fabricante, se le entregará la opción al cliente de:

·       Reparación del producto.

·       Devolución del dinero, considerando los plazos establecidos por Transbank para efectuar la reversa.

·       Cambio del producto, sujeto a disponibilidad de stock en tienda virtual.

Carrito de compra
Facebook
Instagram
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?